Santa Rita Dallas Texas

Hermanamiento con la parroquia Santa Rita Dallas Texas

La Escuela Católica Monseñor Virgilio López cuenta ya desde su fundación en 2005 con el gran apoyo de su parroquia hermana de Santa Rita de Dallas Texas.

Gracias a las donaciones de los hermanos de Dallas, la escuela puede becar a una parte de los alumnos más necesitados y darles a los niños de familias con escasos recursos la oportunidad de recibir una educación eficaz, digna y cualitiva.

Aparte de otorgar dinero para las becas, la parroquia de Santa Rita ayuda la escuela con una gran variedad de un aporte de mucha revelancia, a lo cual se encuentran por ejemplo:

- materiales educativos como libros en inglés y español, juegos educativos para el Jardín, pintura, libretas, colores, papel decorativo para las aulas, tijeras, pegamiento, etc.

-mobiliario como sillas, mesas, escritorios

-ordenadores, portatiles, mesas, sillas, proyector y pantalla para poder crear una aula de informática y ofrecer clases de sístemas.

Gracias al apoyo de los hermanos de Dallas los maestros de la Escuela Católica pueden aplicar diferentes técnicas y métodos de enseñanza, como por ejemplo el programa de “estrellita” con lo cual la maestra del Jardín puede enseñar a los Kinder leer y escribir en español y inglés de una nueva forma cualitativa y creativa.

Además la escuela goza de la oportunidad de poder recibir las visitas anuales de maestras y docentes de la parroquia Santa Rita de Dallas que realizan un gran trabajo en la Escuela Católica y les ayuda sobre todo en la enseñanza de inglés con lo que el Jardín y los niños del Prepap, así como los alumnos del primer grado gozan de una enseñanza ya casi bilingual.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s